martes, 26 de noviembre de 2013

INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "TOQUE DE QUEDA No. 7"



INVITACIÓN A FESTEJAR EL DÍA NACIONAL DEL LIBRO

 
 
 
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR.
 
 
TODO ES POSIBLE SI CREES QUE ES POSIBLE.
 
 
¡ÍNTENTALO, VIVELO, SE PARTE DE ESTA EXPERIENCIA!
 
 
 

PIDE INFORMES EN LA CASA DE LA CULTURA, UBICADA EN EL MALECÓN COSTERO ESQUINA CARRANZA, JUNTO AL PARQUE DE LOS NIÑOS HEROES.

RESEÑA DE LA CENA SEMESTRAL DEL TALLER LITERARIO “BERNAL DÍAZ DEL CASTILLO”

El ocho de junio en punto de las veinte horas, en un cómodo y céntrico restaurante, Bernales y exBernales llegamos a nuestra cita semestral con la mirada expectante, de quien espera encontrar, en primer lugar, el rostro amigo que nos convocó con reiterados mensajes a nuestros correos electrónicos o gratas llamadas telefónicas; y en segundo lugar, a todos aquellos que durante veinticinco años, han dado prestigio a nuestro taller literario.
El tema principal de nuestro encuentro, giró en torno a la presentación de la plaquette “Toque de Queda”, que con gran experiencia y acierto coordina el Dr. José González Gálvez. Todos comentamos la elegancia del material, acorde a la belleza del contenido y disfrutamos los exquisitos textos, fruto de la inspiración y disciplina para hacer de la palabra, arte.
Hasta bien entrada la noche, y luego de una opípara cena, uno a uno nos fuimos retirando, con la certeza de que aunque “El mar se detiene en la playa y temeroso, con delicadeza, deja una filigrana de espuma blanca”, todos recogeremos esta filigrana y bordaremos con palabras nuestro próximo encuentro.
Laura Morales Chapa 2010-2011

INVITACIÓN A CELEBRAR EL DÍA NACIONAL DEL LIBRO