lunes, 24 de enero de 2011

Mensaje Cena Navideña

















Amigos, del Taller Literario “Bernal Díaz del Castillo”:

Con la suerte que me da la vida, hoy que estamos juntos en este fin de la primera década del tan comentado siglo XXI, para los que nacimos en el siglo pasado; me corresponde entregar el presente que he escogido para ustedes.

Elegí, una sustancia oscura, dúctil, pegajosa, en algunas ocasiones indeleble, que a veces es brillante como si pudiéramos combinarla con el sol. Esa sustancia que traigo aquí, cuando se mezcla con otra menos oscura, de origen biológico, ésta si afectada por el tiempo, a la que la gente común llama materia gris, se convierte, creo yo, en una de las sustancias más peligrosas para este mundo. Viene en contenedores, que de acuerdo a la vanidad del hombre puede verse afectada, y hacer que pierda el sentido de lo valioso que intrínsecamente tiene éste elemento; y ahora, estas dos sustancias están mezcladas con el deseo que la mente humana expresa como buena ventura.

Estas palabras salen de mi corazón y solamente en él han nacido, por todo lo que este año que se acerca a su fin, hemos compartido.

Solo me resta desear para navidad: felicidad; para el próximo año: prosperidad y para siempre…¡nuestra amistad!

Laura Morales de Fortuna
1º de diciembre de 2010

Jorge, Viviana y Caro
















Omar, Caro y Ana Estela


Pepe, Caro y Claudia


No hay comentarios:

Publicar un comentario