martes, 26 de noviembre de 2013

RESEÑA DE LA CENA SEMESTRAL DEL TALLER LITERARIO “BERNAL DÍAZ DEL CASTILLO”

El ocho de junio en punto de las veinte horas, en un cómodo y céntrico restaurante, Bernales y exBernales llegamos a nuestra cita semestral con la mirada expectante, de quien espera encontrar, en primer lugar, el rostro amigo que nos convocó con reiterados mensajes a nuestros correos electrónicos o gratas llamadas telefónicas; y en segundo lugar, a todos aquellos que durante veinticinco años, han dado prestigio a nuestro taller literario.
El tema principal de nuestro encuentro, giró en torno a la presentación de la plaquette “Toque de Queda”, que con gran experiencia y acierto coordina el Dr. José González Gálvez. Todos comentamos la elegancia del material, acorde a la belleza del contenido y disfrutamos los exquisitos textos, fruto de la inspiración y disciplina para hacer de la palabra, arte.
Hasta bien entrada la noche, y luego de una opípara cena, uno a uno nos fuimos retirando, con la certeza de que aunque “El mar se detiene en la playa y temeroso, con delicadeza, deja una filigrana de espuma blanca”, todos recogeremos esta filigrana y bordaremos con palabras nuestro próximo encuentro.
Laura Morales Chapa 2010-2011

INVITACIÓN A CELEBRAR EL DÍA NACIONAL DEL LIBRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario