miércoles, 29 de julio de 2020

CÍRCULO NOCTURNO






                                                                                        Te quiero
                                                                       te deseo, te anhelo,
                                                                    te sueño, te pienso.
                                                          Escucho tu voz
                                            cierro mis ojos y veo los tuyos
                             como dos lunas posadas sobre aquella 
                  cuna de nubes nocturnas,
alumbrando el mar, la noche  y mis ojos.
          Te pienso
                  bebo el café de aquella taza
                             que tiene grabado tus labios y de nuevo,
                                         te pienso, te sueño
                                                              te anhelo, te deseo.
                                                                                             Te quiero.


Emmanuel Parada Huerta

Imagen: Tamara de Lempicka

5 comentarios:

  1. Muy bien escrito. Felicidades Emmanuel. Me gusta el ritmo y la sinceridad de tu lírica.

    ResponderEliminar
  2. José González Gálvez30 de julio de 2020, 16:25

    Erotismo que se abre y se cierra. Cadencia pausada. Cierre circular. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Lirismo que atrapa un instante de nostalgia, que abre y cierra.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la fortaleza al ritmo y sensualidad

    ResponderEliminar