jueves, 31 de agosto de 2017

EJERCICIO UNO


De una forma u otra sangramos,
no pretendo tener tranquilidad
ya que cuando esta me domina, muero,
y muero de muchas maneras
que son determinadas por la soledad.

Y sin doblegarme, con entusiasmo
rodeada de mil palabras
como mariposas,
me vuelvo altiva nuevamente.

No soy de las que suele amar con ropa
y ahora que te he leído
es como mirarme en un espejo roto.

Me cuestiono por lo venidero
tiemblo…
Será esto lo que predominará:
¿Tu guerra?
¿Mi amor?
¿Tú amor?
¿Mi desamor?
o es la jodida cotidianidad
en la que nos encontramos.

Me siento perturbada
de seguir instrucciones tontas para enamorarse,
mirar a los ojos,
mirar los labios,
tomarse de la mano…

No hay que filosofar, sino,
tomar el momento
porque tú y yo sabemos
que la muerte es el final de este sueño.


Cecilia San Juan González
Francisco Uscanga Castañeda
2017

5 comentarios:

  1. Gracias Bernales

    ResponderEliminar
  2. Esta excelente ,ya que la cotidianidad nos limita y es mejor experimentar en el día a día y analizar el entorno en el cual vivimos....

    ResponderEliminar
  3. fue un placer trabajar contigo cecy

    ResponderEliminar