martes, 21 de abril de 2020

A USTED (POR LAS NOCHES)






Quiero decirle que lo amo,
que por las noches
lo descubro bajo mis sábanas,
desnudo junto a mi cuerpo,
mis brazos sienten su calor.
Duermo pensando en usted,
eternas son las noches de ausencia,
el chasquido de la cigarra me acompaña,
estrellas iluminan mis deseos,
la tristeza se la lleva el río.
Cierro mis ojos, lo amo
en las sonrisas que lleva el viento
con su mirada sobre mi cuerpo,
en el susurro a mis oídos,
cuando duermo en su regazo.
Anhelo el vino sobre mi cuerpo,
sus labios que gota a gota absorben,
esa mirada tan galante cuando nos conocimos,
manos recorren mi piel,
suspiro a los recuerdos,
añoro lo vivido y decirle cuánto le amo.
A usted le escribo que por las noches
duerme en mi cama.

Ana Leticia López Córdoba
Febrero 2020



2 comentarios:

  1. José González Gálvez14 de mayo de 2020, 9:56

    Un lirismo penetrante que abarca todo el ámbito. Felicidades Ana Leticia.

    ResponderEliminar