jueves, 30 de octubre de 2014

YO SOY YO by Ricardo García Morales


Yo soy yo

soy mis manos

acariciadas por tu piel

soy mi boca que no sabe

si besa o es besada por la tuya.

 

Soy mis pies que siguen tus pasos

lo mismo en la luz que en la oscuridad

soy mis ojos que te besan con miradas

que se llenan de tu imagen cuando pueden.

 

Soy mis oídos, que se beben tus palabras

soy mis ojos y el que está detrás de mis miradas

que alimentan mi alma con el alma de tus ojos.

 

Soy y no soy la memoria que te guarda

soy esta mente que entre sueños te rescata

soy este cuerpo que no soy

porque al fin y al cabo

soy el ánima, el espíritu, la energía

la imagen y semejanza

que navega en este cuerpo.

 

Soy esta mente que te reconoce

el que camina los pasos de este cuerpo

el que te siente a través de esta piel prestada

por una vida, solo una vida.

 

Esta vida que es mi tiempo presente

y que coincide con el tuyo

aquí y ahora, para hacerse nuestro.

 

Soy el que manda recordarte

el que elige porque he sido tu elegido

soy para el mundo

soy para ti, pero sobre todo

soy esencialmente para mí.

 

Ese es el principio

que no es soledad ni abandono

contigo o sin ti, pero siempre mejor contigo.

 

Por el tiempo presente

sin saber, pero también

sin querer saber

si nuestro tiempo, si el tiempo nuestro

es corto o largo, solo importa

que siga siendo nuestro.

 

Ricardo García Morales
Agosto 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario