martes, 20 de septiembre de 2016

Gozo y muero


En aquel amanecer lluvioso
insensata, mi cuerpo te entregué
tu propuesta insolente me llevaba
escondido está el secreto de la piel.
Hoy, descalza en el recuerdo
gozo y muero.

Abismo que embriagaba los sentidos
tu palabra me quitaba la razón
vértigo fugaz de lo prohibido
le cantaste a mi libido un anhelo
de secretos placeres contenidos.

Una ingrata melodía de tu piel
de tirón desnudaba mis instintos
dos figuras al unísono del viento,
una sombra que se enreda sin amor
cumbre ardiente que termina en precipicio.

Gestamos sinfonía de placer
envidiando a mi cuerpo todo el cielo
carrusel con figuras de papel,
ironía de morir si voy naciendo.

Escenario de la luna en agonía
sostenida, de mis ojos, tu sonrisa
desvelados los lunares de tus hombros
me danzaron como estrellas complacidas

CAROLINA GUZMÁN

Junio de 2008

1 comentario:

  1. Carolinita, me enerva tu poesía, logras un entorno donde el cuerpo y el espíritu se conjugas. Felicidades.

    ResponderEliminar