domingo, 15 de marzo de 2020

CIERRA LA PUERTA…





Abriste la vieja puerta descubrimos el amor,
tocamos puntos cardinales, el sol nos abrazó,
tus cabellos envueltos al cuello seducen cual serpiente,
me atrapan,
capturas con tu encanto la mirada,
ojos sumergidos en aguas cristalinas,
transparente la piel sobre la sábana que cobija
un lecho de rosas sin espinas, sin prejuicios.
Descubrimos el dolor sublime, fantasioso,
me besas, te hago el amor,
somos círculo vicioso,
te conviertes en lobo, estrujas mi cuerpo,
yo arácnida recorro tu piel,
eres cachorro inquieto, frágil papel,
te deslumbro, me sorprendes,
cada noche hasta el amanecer.
De rodillas te pido toma mi mano,
en la fronda del sendero,
caminemos sin sentido,
sacrifica mis labios sobre tu pecho,
desnudo recorre el mar en mis arrecifes,
haz de mi piel el universo en tus sentidos,
el volcán emerge, eres lava que cobija mi frialdad
y deslumbra montañas de pasión.
Cierra la puerta, guarda la llave en tu corazón,
apaga el candil, enciende esta vela,
brilla con luz propia dentro de mí,
se bengala, pirotecnia universal,
libre, auténtico,
como sol calienta mi amanecer,
como lluvia humedece mi cuerpo, purifícalo,
como rayo hazlo estremecer
y como la luna cada noche ilumíname de placer.

P.D. No dejes la puerta abierta.

Ana Leticia López Córdova
Febrero 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario